Ir al contenido principal

ACERCA DE



101 Dietas Efectivas es un blog sobre nutrición, ejercicios, recetas y tips para una buena salud y alimentación que nació en 2015 de la mano de Julián Duarte Suárez y Laura García, quien no pudo continuar con este proyecto.

Ahora con Daniela Pascualini, Licenciada en Nutrición, directora de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad Abierta Interamericana en Buenos Aires, Argentina, y Especialista en Tecnología de los Alimentos y Consultora Gastronomica y Nutricional; nuestro objetivo es el de publicar información única y profesional que te ayude encontrar la información que buscas y todo lo que necesitas para alimentarte y vivir mejor. 





¿POR QUÉ 101 DIETAS EFECTIVAS?



El objetivo principal de 101 Dietas Efectivas es reunir, en un solo sitio, a todas las dietas que puedes encontrar en Internet en las revistas y en la radio y tratarlas desde un punto de vista imparcial y profesional. 


Desde las dietas más populares para bajar de peso en 3 días hasta las dietas más efectivas, sanas y saludables para adelgazar y/o mantener el peso ideal, ideadas y recetadas por profesionales de salud, quienes han dedicado algunos años de su vida a la investigación y al trabajo minucioso. 


La idea es ofrecerte toda la información que necesitas saber sobre la dieta que más te interesa seguir, así como de los beneficios y las ventajas que tiene el que apliques ciertos principios que harán que todo mejore. 


Saber cuáles son los puntos positivos y cuáles, los negativos; es de gran ayuda. 






¿POR QUÉ ES DIFERENTE? 


Exponer una dieta y decir simplemente qué alimentos se deben comer, a qué hora se deben comer y cuál es el menú de esa dieta; es un tanto monótono y simplista, aparte de común y nada creativo ni llamativo. 


Nos parece que la mejor forma de invitarte a que lleves un nuevo estilo de vida, es impulsándote a que vivir una vida más saludable sea algo con lo que te despiertes, lo mantengas en tu mente todo el día y lo dejes pausado cuando te vas a dormir; sabiendo que aun, durante el sueño, tu cuerpo tiende a adelgazar. 


Hacer una dieta no tiene por qué ser aburrido, al igual que la comida para tu plan de alimentación.  



¡Te damos la bienvenida a tu sitio web sobre la buena salud, la nutrición y la dietética! 

Un saludo :) 




Recuerda que puedes encontrarnos en: 


Facebook: https://www.facebook.com/101DietasEfectivas


Twitter: https://twitter.com/101Dietas

Youtube: http://tinyurl.com/y3g7bpzy

Instagram: https:/www.instagram.com/dietasefectivas101/


Feliz Día /Noche!


Comentarios