Ir al contenido principal

CÓMO BAJAR DE PESO EN 1 MES Y PARA SIEMPRE






Bajar de peso efectiva y naturalmente. 


¿Cómo hacer que el organismo utilice la grasa para producir glucosa; sin recurrir a una dieta cetogénica, que aumenta tus niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre?. 

Aunque no logres el objetivo de perder 5 kilos en 3 días (lo cual es agua que se recupera en poco tiempo); si es posible ver resultados; pero a largo plazo. 

Puedes perder hasta 5 kilos, que difícilmente recuperarás; siempre y cuando sigas algunos consejos, que deberás incorporar a tu rutina diaria de alimentación. 



No lo veas como una dieta; sino como un cambio en el estilo de vida. 

Lo más importante, es que no temas incorporar estos hábitos; porque es seguro que, aparte de no sufrir el efecto rebote; lucirás mejor, te sentirás mejor y estarás cuidando tu salud; ayudando a prevenir enfermedades con la obesidad, la hipertensión, la diabetes tipo 2, la hipercolesterolemia, la osteoporosis y algunas enfermedades coronarias, como la insuficiencia cardíaca. 

El ejercicio es fundamental; porque aparte de que los músculos se tonifican con rutinas de fuerza; toman el lugar de grasa. También utilizan algo de grasa proveniente de la dieta, cuando comes poco azúcar. 


Comentarios