Ir al contenido principal

NO PUEDO BAJAR DE PESO, ¿QUE HAGO?



No puedo bajar de peso ¿Qué hago?

Esta es una de las preguntas más comunes entre muchas de las personas que padecen de sobrepeso y quieren bajar algunos centímetros o kilos; pero que no saben cómo hacerlo. 

En este corto video; te damos algunos consejos para que no te estanques en un peso que no es el ideal para ti, y sigas perdiendo peso. 






Muchas veces, nuestro organismo se "acostumbra" a lo poco que comemos y en vez de utilizar los nutrientes que recibe de la dieta; almacena la mayoría de estos, como una táctica para ahorrar para tiempos de escasez. 


La idea no es recurrir al ayuno, ni hacer ejercicio intenso. 

La idea es seguir un plan de alimentación y ejercicio adecuado; que no solamente involucre rutinas de cardio; sino fuerza y tonificación muscular. 


No te olvides compartirlo. Ayúdanos a ayudar a otras personas que ven que su esfuerzo y todo lo que hacen para bajar de peso; parece no estar funcionando. 


Un saludo y gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Entonces con las semillas de chia, ¿cuánto se le echa al batido? y con esas semillas ¿no hace falta un poco de azúcar en el batido? ¿maluco si le echo un poco de miel? gracias.

    ResponderBorrar
  2. Es preferible echarle 1 cucharada de semillas de chia, y un poco más de agua.
    No es necesario agregar más azúcar, porque, de hecho; las semillas de chia y la manzana, contienen una gran cantidad de azúcar (en forma de fructosa, sacarosa y glucosa).

    También se le puede agregar miel. Lo ideal en este caso, es agregarle solo una cucharadita.

    Gracias por tu comentario!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti por la respuesta! Es que nunca he utilizado las semillas de chia pero voy a empezar. Gracias por la información!

      Borrar

Publicar un comentario