¿Cómo lograr adelgazar rápidamente? Esa es la cuestión. A la espera de una receta milagrosa que te permita verte más delgada.
Es seguro que te imaginas con unos kilos menos. Pero, para adelgazar; deberás tener en cuenta que, el proceso de perder peso debe ser constante, día por día.
Dejar de comer de un día para otro, o hacer un ayuno prolongado de manera voluntaria; son prácticas perjudiciales para la salud.
Aparte de empezar a padecer algunos síntomas leves como mareos, dolor de cabeza, desaliento y falta de energía; la falta de nutrientes esenciales llega a provocar problemas como la hipoglicemia; o incluso enfermedades como la diabetes; también se puede llegar a padecer de gota, osteoporosis, ciertos tipos de cáncer, e incluso, enfermedades cardiovasculares.
Para adelgazar de manera rápida, existen algunos pasos efectivos que, al aplicarlos todos los días, desde que comiences tu rutina de perder preso, te ayudarán a adelgazar rápidamente.
¿CÓMO ADELGAZAR?
1. A pesar de que quieres ver resultados rápidos; no subestimes los pequeños pasos que das cada día. Ten paciencia y verás los resultados, sin presionarte a hacer sacrificios ilógicos.
2. Debes saber cuántos kilos necesitas o quieres bajar. No debes dejar de comer de un momento para otro. Los nutricionistas recomiendan que tampoco te debes someter a una dieta basada en una sola fruta o alimento; ouna dieta de menos de 800 calorías diarias.
3. Puedes comenzar organizando una rutina diaria donde incluyas una dieta efectiva; además de planear y desarrollar hábitos como descansar el tiempo necesario por la noche comenzar a hacer ejercicios que te permitan mantener tu buena salud y estado físico.
4. Trata de ir al baño todos los días. Si tienes problemas de estreñimiento, o si tienes problemas con tus deposiciones; es recomendable que comas frutas ricas en agua y fibra.
5. Ya puedes hacer una dieta hipocalórica. Esta dieta debe contener de todos los grupos de alimentos y además, de forma balanceada. La mejor manera de adelgazar con una de estas dietas; es que la puedas seguir a largo plazo.
Si eres una persona que hace ejercicio de manera moderada; pero el suficiente para mantenerse en forma; puedes pensar en hacer una dieta de 1500 calorías. Por el contrario; si llevas una vida más sedentaria; puedes hacer una dieta de 1200 calorías.
- Ajusta tus horarios para las comidas.
- Acostúmbrate a comer menos y a comer variado
- Come de todos los alimentos. No es necesario que te limites a la comida light o dietética; aunque ayuda a perder peso más rápidamente; si no se come mucho.
- Incluye siempre: proteína magra, más carbohidratos complejos que simples, grasas insaturadas, vitaminas, minerales, fibra y agua; procurando repartir todo esto, al día.
Espero que con estos consejos; logres adelgazar los kilos que necesitas, siempre que no te apresures; y lo hagas de manera adecuada.
Un saludo!.
Un saludo!.
Comentarios
Publicar un comentario